domingo, 17 de febrero de 2019

Yo brillo a tus actos 🥀




Todos calman ante mi presencia. Todos encorvan y miran mi marcha.  Me abren paso sin que les diga nada, es … ¡Encantador! Pero no me interesa, me importan tanto como si fuera anónima mi presencia.

¿Por qué lo hacen? Por qué sucumben ante lo fuerte, incluso a lo extraño. Por qué sienten complacencia al ser dominados incluso en esos placeres tan básicos y estúpidos. No, no me equivoco, es lo que siempre buscan. Se quejan de tiranía, pero hablan a espaldas de sus gobernantes porque respetan su presencia, entonces qué quieren … ¿Y acaso eso es respeto?

Nacer en reglas impuestas para seguir las misma reglas impuestas. Dan su voto y palabra a una persona para luego crucificarla en una montaña de adjetivos echa por ustedes mismos.

¿Dónde están los criterios? ¿Dónde esta el arte? Esto esta mal.

Por eso me necesitan, necesitan miedo. Inculcaré el verdadero valor del respeto, el completo respeto, el que nace de la moral y se ve reflejado en las palabras.

No había otra manera, esto es lo que más temen: el fin del accidente, el accidente que fue la vida ¿Por qué temen? si morirán de todos modos y no se llevarán nada más de lo que dejan. Es su naturaleza.

Mucha cuestión sobre: ¿Quién te crees que eres? ¿Por qué decides entre la vida y la muerte? Para caer mejor siempre respondo: "No soy ni una mierda más que ustedes, solo un muchacho al que malas luces el camino a alumbrado" Sí, soy consciente de mis actos, de la luz que me guía a tu tacto.

Descubrí placer en cortar cada cuerda que los tensa, ver la casi danza que forman los cuerpos al ser tirados de su propia fuerza. Porque esto no es un juego de azar, yo solo corto la cuerda.

Odio su competencia que obliga a la sociedad ser segmentada, esta es su supuesta fuerza y los de abajo son lo que jalan más fuerte. No saben cuando detenerse, muchas veces no importan más que ustedes, esto solo suma y tensa más al lado que a su vez cuelgan.

Aquel ... Aquel muchacho fue la primera victima, victima de ustedes ¿Qué hace que un niño no quiera levantar la mano a pesar de saber la respuesta? yo sabía todas las respuestas. Porque su fuerza callan bocas, su impertinencia, su insolencia, su arrogancia callan bocas.

Aquel niño quería ser como ustedes, quería ser fuerte, quería jugar con ustedes y lo único que hacían era burlarse de cada palabra que nunca dijo. Mientras salían a relucir cada medalla en su pecho, cada logro en su jolgorio, el niño se llenaba de ansias por ser como ustedes.

Pero yo vi que eso no era para él, que él podría ser diferente a ustedes. ¿Mejor? no, nadie es mejor, solo diferente; pero él podría haberlo sido. ¡Ã‰l podría! si tan solo cerrarán más sus malditas bocas.

Se quedaba ciego, ciego por ustedes. No quería nada más que sus mismo sueños, sus romantizados  sueños. Yo tenía que hacer algo.

Fue sencillo cortar la cuerda de aquel niño, él solo se fue volando, nadie le lloró. Había acabado ya con mi representación, ahora tenia que hacerlo con los exponentes.

No permitiré que más mueran a la sombra de la fuerza, que se pierdan a la sed de la impertinencia. Soy el vengador que nadie pidió porque nadie habla, protector de un pasado yo y otros iguales.

Yo soy la proyección de la mentira en  la que vives. Me juzgarán, me atraparán y me sentenciaran; pero siempre estaré viviendo en esta sociedad … hasta que calmen.

Recogerán mis historias mientras destrozan mi espalda; pero todo es una farsa, todo terminará siendo igual, nunca cambiara nada excepto que el mañana no estará.

No fue mi arrogancia la que dicto mi rigor, mi disciplina, mi ética ... estos pensamientos. Ni la arrogancia es significado de competencia, ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado no niego la competencia frente a ciertos arrogantes, pero lamento su falta de simplicidad, que, sin disminuir en nada su saber, les haría personas más personas.









🥀

No hay comentarios:

Publicar un comentario