domingo, 28 de abril de 2019

No he dicho suficiente ☔

Me sobraron las palabras, me sobran las quejas, tus demandas.

Alguien me calla, alguien me calla una vez más; y soy yo. Yo de mi enfermo subconsciente. Alguien hablo con él, alguien le susurra verdad.

"Verdad" como si yo escribiera esto sabiendo lo que la verdad denota, fue él de nuevo.

La distancia de un adios fue la distancia de tus ojos. No volvería el empuje, el trato de cada palabra hasta el punto de dibujarla letra por letra.

En alguna esquina solía escribir mis confesiones, pensando poco en cada palabra, libre de alguna mirada; pero seria el centro de atención de nuevo.

No sabría que hacer. Tachando palabras, marcando el compas de cada rima para que entren con la sutileza que gustas, entrando al contacto con ese tu conflictivo juicio … No, he dicho demasiado.

«No has dicho suficiente».

En cada hora perdida de cada velada, eligiendo confesiones, intentando no quitarte la vista de encima como otra vez el tonto, perdido, ciego  y con miedo.

Quién elegiría vivir en un rincón de un palacio, que esta ves es tuyo, por una inútil e inalcanzable razón...

«No has dicho suficiente».

Las palabras son tan grandes, son más grandes que tú y tú no eres yo. Un prejuicioso de mi mismo, mi critico principal, un acomplejado perfeccionista que carga el reflejo, el concepto de tu "belleza"

Considera esto como un manual sobre mi, un mundo de carente sentido, sabiduría y conocimiento. Escritos del ocaso en penumbras hasta radiante halos que tu luz deja.

Considera esto como la mínima expresión que me es permitida hacia ti.

Y yo soy el miedoso escondido tras un papel, donde escribo a la vida de risas y penas, de momentos malos y de cosas buenas como cita Lavoe.

Impera fue búsqueda de seguridad donde me siento inseguro...

«No has dicho suficiente»


No hay comentarios:

Publicar un comentario