domingo, 31 de marzo de 2019

Carolina 😑

En tanto que dan rosas a ti se te marca el color de tus gesto: seco, pero honesto. En tanto, ellas siempre reciben rosas, resulta inesperado que digas algo de aprecio. Esa es tu sorpresa, pero no me di cuenta que estabas riendo.

Parece ser la tipa más insegura, dueña de lo peor. Abrazada por la espalda de sombras de belleza que le susurran bajo la lluvia.

Pero eso dice que estés con los pies en la tierra, que no hables tan fuerte, que no camines tan orgullosa y que eso, talvez, te convierta en la persona que aprecio y que no quiera ser como ella.

No quiero aprender nada de ti, me interesas tanto como tus dibujos, que sí me interesan.

Gracia en tus ocurrencias y ratos muertos, asi lo encuentro, es porque no hablo con muchos.

AH, pequeña tonta insegura que me vio caer. Me ayudaste, gracias a mi y mi ignorancia de buscar mensaje entre líneas, frases muertas las que envías … pero gracias.

Supongo que debe ser la misma razón por la que empecé a escribir de ti que ya me aburrí, ¿no, Carolina?

Es raro, pero me pregunto como será que tú me dejes de hablar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario