sábado, 15 de diciembre de 2018

La primera vez que me pagaron

El domingo pasado tuve una breve conferencia de presentación sobre el nuevo logo que desarrolle para el club la pradera. Recuerdo que ese día era de aquellos que me levanto tarde y en tanto sol, me resulta incomodo iniciar el día asi, pero no debo quejarme si soy yo el que últimamente se duerme a las 2 am. Me vestí con un jean azul y camisa blanca de manga larga (odio las camisas), era mi intento de formalidad. Llegaba en bus hasta mi destino, una vez llego veo a varios en traje. Me sentí tan incomodo verlos en traje y en tanto calor, me imaginaba esos culitos sudándoles a todos; ósea el mío sudaba, imagínate el de ellos.

Pregunte sobre mi vestuario y me dijeron que no me preocupara, que no era asunto mío.

No estaba nervioso, no había preparado nada. Esto termino siendo más simple de lo que había pensado. Recuerdo lo que dije:

En busca de una adaptación optima en el mercado actual y a su vez mantener y tener presente los valores y ética del club se presenta el rediseño de la identidad gráfica del club con elementos más estilizados y sobrios, capaz de soportar los soportes más perversos.

Y eso fue todo. Sacaron a partir del chart de sustentación que elaboré y les entregaron a las personas. tambien presente la papelería corporativa como: la tarjeta de presentación, folder, sobre de varios tamaños.

La conferencia no fue programada especialmente para esto, era más que todo la presentación del nuevo presidente del club y cosas así.

La manera en la que llegue a participar en esto fue pura casualidad. En el curso de Marca gráfica nos dejaron la asignación de buscar algún club recreativo de lima y rediseñar su imagen. Se pidió clubes porqué este en su mayoría tiene una mala marca como representación.

Entre tantos clubes que busqué, encontré a La Pradera y este estaba solicitando diseñadores para dar una nueva imagen del club. Yo me conecte con ellos mediante correo, les envié mi portafolio, comentarios que tengo sobre su antiguo logo y les dije que era un estudiante, me aceptaron sin más.

Como dije antes, ya presente el logo, la papelería y el chart pero en mi curso aun trabajo para el brochure y el libro. No sé si entregar estos dos últimos al club cuando termine.

Lo genial de todo esto es ue no voy a gastar guita extra en imprimir la papelería para mi curso, puedo pedirle al club; peeeeero el libro es bastante caro, por eso pienso bastante en presentárselo al club también.

Hace un tiempo había enviado una solicitud de trabajo al supermercado de ropa: Ripley, me pidieron una cuenta bancaria, pero ellos nunca me han vuelto a llamar. Por fin pude usar esta cuenta y la tarjeta para esto, que divertido es ser adulto :D

Tuve ciertos problemas a la hora de sacar el dinero, no me dejaban revisar mi cuenta por una inactividad de 4 meses, entonces me mandaron de lugar en lugar tratando de resolver ese puta mierda. Que mierda es ser adulto.

Mi mamá no sabe sobre esto. se lo quería decir pero ella me quito todas las ganas cuando un día estando en la computadora jugando me dice que no hago nada, que soy un vago y esas cosas de siempre. Ya no se lo quería decir entonces, principalmente por que sentí que le haría quedar como una tonta y además no es tan importante, ósea, fue importante para mi, me pagaron por algo que hice por primera vez, pero solo eso, me hizo feliz por un ratito a mi.

Ahora quiero hacer una queja sobre los cines ¿Por qué son tan ruidosos?  o tengo tanta mala suerte que justo me toque ese grupito de amigos escandalosos.  Decían cosas como: juajuajuajuajua ese Freddie o ¡Vamoh Freddie! o se reían demasiado fuerte.

Supongo que esto es parte de la cultura de mi país. En mi aula son en ocasiones peor, hasta llegan a ser ofensivo con los maestro y estos muchas veces no hacen nada, supongo que lo ven normal.

La única ocasión que hubiera gustado que abrieran la puta boca fue cuando …. Eeeeeeeeeeeeo ( eeeeeeeo) eeeeo :V ererererererooo, hubiera sido divertido que todos lo hicieran.

Por otro lado la película si me gusto, le pongo un 6.5 de 10. Se me hizo bastante corto, todo transcurría tan rápido entre escenas, y eso que la película duro 2 horas. Muy poca elaboración en los personajes, los mirabas y solo decías: Ah el es el guitarrista o el bajista, pero nunca te enterabas de como era esa persona realmente.

Si bien digo que me agrado la película, yo no la recomendaría como para decir: Esta es una película que debes ver en el cine o es una gran película biografía, porque no lo es.

Esta película la considero como un fan servicie, algo que los fanáticos de Queen o del rock disfrutarían. Me daría lo mismo pagar por ver un concierto de Queen en el cine que ver esta película.

La escena del live aid fue épica, pero carajo, yo me esperaba el concierto de Queen de 1986 el de su gira del álbum a kind of magic, incluso sale el poster vestido con la épica chamarra de cuero amarilla, ese fue el ultimo concierto de Mercury. Igual el Live Aid por áfrica también fue bueno. No era lo que esperaba pero estoy satisfecho, muy satisfecho.

Mucho se dice de como se mueve y domina el escenario Mercury , yo solo quiero recordarles que existe ,o bueno, existió una banda llamada Guns N´ Roses. Axl era un puto demente hacia lo que quiere en el escenario, daba lo máximo de su voz en cada concierto.

Como me hubiera gustado estar en aquel legendario concierto de Guns N´ Roses en Tokyo en el 92. Juro que me hubiera venido muchas veces en el pantalón antes de darme cuenta.

Los gritos del final *-*


Que mal que ahora da igual ir a un musical de Mickey Mouse y sus amigos que de Gun n´ roses :´c

Una ultima cosa. Pido disculpas a *todos* mi*s* seguidor*es* por no estar publicando nada últimamente, ando en mis finales y tengo muchos trabajos que hacer. Mis clases acaban el 20 de diciembre. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario