miércoles, 18 de abril de 2018

Cosas que salen...

Dime a donde ir, dime que hacer, dime que decir sin importar si es verdad. Siempre estaré aquí para ti.

Dime porqué corres otra vez, sabes que vas a caer. Dime que te guie de aquí. Y si te caes, yo te levantaré. Seré el salvador de todas tus guerras dentro de tu mundo. Por favor ten fe en mis palabras.



Solía mirar expectante esa función que llaman vida. De guion improvisado, actores no pagados; aun así, ellos tan motivados en destacar entre grupos de niños, todavía incoherentes, por gusto o querer ser grandes estúpidos e imponentes.

Yo solía mirarlos así, yo solía ser un niño también por supuesto. Yo solía ser el tipo de niño que pensaba que el cielo se caería ¿Por qué era tan diferente? ¿Soy un extraterrestre?

¿Por qué miraba y deseaba poder actuar tan bien como ellos? y me quedaba solo atrás a hacer el papel del árbol en el suelo. Mientras hipócritamente, en mi mundo, me burlo de la autoridad que representan esos sujetos que se ganaron nombre en el colegio.

Escapando lejos del manejo de mi madre, sin padre. Siendo tan obediente en casa, en el colegio tan tímido y torpe. Esperando la salida sin que nadie me note.

Y no se necesita un psicólogo tratando de diagnosticar por qué tengo estos problemas subyacentes. Pero gracias, doctor, por darle nombre a mis defectos, aunque mejor también le hubieras echo saber a mamá y no me castigue más tiempo.

Por eso solía sentarme atrás en la esquina de la sala haciendo dibujos en mi cuadernos y hablando conmigo mismo, donde este callado intentando no ser notado porqué estoy llorando y lamentándome.

"Tuve un mal día en la escuela, ma, no tengo ganas de hablar. Algún idiota me golpeo en clase porqué dice que lo mire mal"

¿Por qué soy tan diferente? ¿Por qué soy tan esporádico como mis pensamientos? Es alucinante ¿Por qué me obsesiono con todo en mi pequeña mente.

Pero todo esta bien conmigo mientras pueda salir a jugar futbol y encuentre a mi pequeño amigo. Es este tipo de cosas que me recuerda lo que puedo ser yo y no lo que dicen que va conmigo.

Mira el lado bueno, no le pedí prestado el balón a nadie, es mío, y juego con todos quien quiero.

¿Y si esto es todo lo que la vida tiene para mi, por qué molestarme en dar pelea? no tiene sentido. Todos tienen en la escuela al que humillan, al matón y a la gema buena. Sería más del montón que sin camino sigue su rol...

Creo que una bombilla acaba de iluminar mi conciencia ¿ Qué pasa con la nueva amiga que andaba molestando? me ha dado un poco de confianza. Soy un fenómeno y me valgo de eso. Yo también puedo ser brillante en vez de huir entre mis cuadernos.

¿Por qué simplemente reviento como mi tío? para ponerme de humor de querer luchar y decirle a la cara lo que le quería decir al niño que dice que lo mire mal, pararme frente a él diciéndoles "¿¡Quieres pelear? esta bien, peleemos imbécil?!"

Quien sabia que al momento de encender una computadora, encontraría eso. Es mi camino a la conquista.

Llegue a ser una gran empresario, respetado y admirado o viva en una humilde casa y salga a pedir comida los fines de semana. Siempre estaré agradecido por las personas que me quisieron y ayudaron a su manera, que por varias razones tal vez no estén. Los amo a todos.

Supongo que tenia que sacarme esto del pecho ... Como quisiera estar soñando. Me gustaría tener una nueva vida, una si un por qué, en serio. Con una gran familia tal vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario